Lcda. Anamaris Ortiz

Comunicadora profesional y analista financiero que unió ambas carreras para ayudar a padres y madres a desarrollar hábitos financieros saludables en sus hijos, además de inculcarle emprendimiento y desarrollo personal. 

Su pasión son los negocios y dejar un legado para futuras generaciones. Es por esto, que Ortiz decidió, luego de más de cinco años asesorando familias en el campo de servicios financieros, trabajar con los niños y jóvenes desde el empoderamiento de sus padres con el proyecto: La Alcancía de Cristal. 

Posee un Bachillerato en Relaciones Públicas y Publicidad de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras y licencias en el campo de servicios financieros. 

Por los pasados diez años, se ha destacado por emprender proyectos y trabajar por cuenta propia en el campo de las comunicaciones, mercadeo, planificación de eventos, finanzas, entre otros. 

Actualmente es asesora en el área de finanzas y co fundadora del programa didáctico en línea en Latinoamérica: Finanzas para Mamás, El Laboratorio de Éxito junto a Angie Barrios, experta en Programación Neurolingúistica. Proyecto que va de la mano con La alcancía de Cristal, el nuevo emprendimiento de Ortiz.