La libertad es uno de mis mayores valores y quiero que si es el tuyo puedas integrarlo desde ya a tu vida.
Tener dinero no te hará más feliz, pero el no tenerlo si puede angustiarte. Vivimos en una sociedad capitalista donde ahora mismo, no sé si cambie, el medio de intercambio general es la energía del dinero.
En los pasados años he evidenciado los pobres hábitos financieros que tenemos y cómo eso afecta la calidad de nuestra gente sumergiéndoles en la carrera de la rata (R. Kiyosaki).
Estamos en una nueva era y la pandemia del Covid 19 ha acelerado los cambios que ya se avecinaban. Nuestros jóvenes merecen tener el conocimiento para poder generar riqueza desde la consciencia poniendo sus dones y talentos al servicios de los demás.
Hoy día es posible lograr vivir la vida en tus propios términos y obtener libertad financiera mucho más rápido desde el poder y no desde el miedo.
Por eso diseñé este programa educativo enfocado en jóvenes, completamente en español, con profesores del patio e internacionales adaptado a las nuevas reglas del mundo financiero.
La mejor inversión que puedes hacer es en tu educación financiera, porque sólo entendiendo las reglas del juego podrás poner el dinero a trabajar para ti y no al revés como nos han hecho creer que funciona.
El control se logra a través de la ignorancia y el miedo. Mi misión es que no seas parte de las estadísticas y que comiences a tomar control de tu futuro desde ya. Entre más pronto comiences, más pronto lograrás salirte del sistema y vivir la vida con tus propias reglas.
Lograr la famosa libertad financiera, que la definición que adopté fue: hacer lo que quiero, con quien quiero, cuándo quiero sin que el dinero sea un impedimento.
Todo comienza por la mentalidad y la re estructuración de las creencias que nos han limitado por años.
Lo más hermoso es que este proyecto se trabaja desde la consciencia donde aprenderás que el dinero es una energía, que se trabaja desde el interior y siempre para tu bien y crecimiento así como para el del colectivo.
Te espero para formar parte de este viaje hacia la prosperidad.