Creando Prosperidad en Futuras Generaciones

Reproducir vídeo

¡Regístrate Ahora!

Oferta válida hasta el 21 de diciembre 2021
$250
$450 Valor Real

LIBERTAD FINANCIERA
ANTES DE LA ADULTEZ

"Los jóvenes merecen un futuro con oportunidades reales - nos toca a todes construirlas."

Anamaris Ortiz

Aprende finanzas personales
desde la consciencia.

Finanzas personales es de esas materias que no nos enseñan, pero que es muy necesaria en nuestra vida "adulta".

Money Makers está dirigido a jóvenes entre 16 a 21 años que están por comenzar una nueva etapa donde se expondrán a un bombardeo de des-información financiera y el reto de tomar las mejores desiciones.

Hemos crecido en un Mundo donde las apariencias, la cultura del tener, el glamour y la alta exposición a "influencers" de las redes sociales a las que esta generación se expuso grandemente desde que nacieron ha alterado la definición de los conceptos "riqueza", "poder", "dinero", "fama", "prosperidad" y "abundancia".

Hoy más que nunca la frase "El fin justifica los medios" se hace evidente a la hora de lograr tener la vida que tantos "influencers" tienen. Y si bien es cierto, que hoy día es mucho más accesible lograrlo, también hoy día es más importante que sea desde la consciencia y respetando los valores personales.

Finanzas Conscientes da una mirada holística que busca una transformación desde el interior para que se refleje en el exterior, fusionando dos temas que han estado separados por siglos: la espiritualidad y el dinero. Finanzas Conscientes desde la experiencia:

"Una sesión de luz y esperanza en donde me sentí cómoda de hablar de mis miedos y experiencias de dolor. Me sentí acompañada y no juzgada"

Yuliria

Su conocimiento ha despertado en mí trazar un plan de ingresos y gastos de acuerdo a mis prioridades

Yaliness

Un buen comienzo. Hay que comenzar poco a poco y desde la raíz

Verónica

anamaris ortiz rodriguez

Especialista en finanzas conscientes y fundadora de La Alcancía De Cristal.

"Los jóvenes merecen un futuro con oportunidades reales - nos toca a todes construirlas."

Anamaris Ortiz

Hola a todxs!

Mi nombre es Anamaris Ortiz y soy especialista en finanzas conscientes, comunicadora profesional y emprendedora polifacética.

La vida me otorgó varios talentos y habilidades y me gusta ponerlos en práctica tanto como emprendimientos o «hobbies».

Me han dicho en muchas ocasiones que NO podemos hacer varios proyectos porque eso significa que estamos desenfocadxs. Y si bien es cierto que debemos ir uno a uno, claro que puedes desarrollar todo lo que quieras. No permitas que la sociedad te limite por sus miedos.

Estudié comunicaciones en la Universidad de Puerto Rico en Río Piedras y desde ese momento decidí que quería emprender.

Jamás me iba a dedicar a las finanzas. De hecho, las matemáticas por un lado y yo, por el otro. True Story!

Sin embargo, la vida siempre te da lo que necesitas, y definitivo que para lograr vivir en este Mundo necesitarás dominar una materia que no nos enseñan en la escuela y que aunque estudies finanzas en la Universidad tampoco te la enseñarán: Finanzas Personales.

Ya se que no suena tan divertido, pero te aseguro que si lo dominas desde ya, te podrás divertir desde tus propias reglas.

Oferta válida hasta el 29 de junio
$250
$450 Valor Real

dinero desde la consciencia

La libertad es uno de mis mayores valores y quiero que si es el tuyo puedas integrarlo desde ya a tu vida.

Tener dinero no te hará más feliz, pero el no tenerlo si puede angustiarte. Vivimos en una sociedad capitalista donde ahora mismo, no sé si cambie, el medio de intercambio general es la energía del dinero.

En los pasados años he evidenciado los pobres hábitos financieros que tenemos y cómo eso afecta la calidad de nuestra gente sumergiéndoles en la carrera de la rata (R. Kiyosaki).

Estamos en una nueva era y la pandemia del Covid 19 ha acelerado los cambios que ya se avecinaban. Nuestros jóvenes merecen tener el conocimiento para poder generar riqueza desde la consciencia poniendo sus dones y talentos al servicios de los demás.

Hoy día es posible lograr vivir la vida en tus propios términos y obtener libertad financiera mucho más rápido desde el poder y no desde el miedo.

Por eso diseñé este programa educativo enfocado en jóvenes, completamente en español, con profesores del patio e internacionales adaptado a las nuevas reglas del mundo financiero.

La mejor inversión que puedes hacer es en tu educación financiera, porque sólo entendiendo las reglas del juego podrás poner el dinero a trabajar para ti y no al revés como nos han hecho creer que funciona.

El control se logra a través de la ignorancia y el miedo. Mi misión es que no seas parte de las estadísticas y que comiences a tomar control de tu futuro desde ya. Entre más pronto comiences, más pronto lograrás salirte del sistema y vivir la vida con tus propias reglas.

Lograr la famosa libertad financiera, que la definición que adopté fue: hacer lo que quiero, con quien quiero, cuándo quiero sin que el dinero sea un impedimento.

Todo comienza por la mentalidad y la re estructuración de las creencias que nos han limitado por años.

Lo más hermoso es que este proyecto se trabaja desde la consciencia donde aprenderás que el dinero es una energía, que se trabaja desde el interior y siempre para tu bien y crecimiento así como para el del colectivo.

Te espero para formar parte de este viaje hacia la prosperidad.

Accede a Money Makers

8 módulos

Competencias Financieras

FASE 1 - LAS BASES

01

Creencias y mentalidad

02

competencias básicas y la energía del dinero

03

Lecciones de un padre rico en el 2021

04

Actitud emprendedora

fase 2 - la práctica

05

No te endeudes | Una nueva mirada al crédito

06

ahorrar no es suficiente, invierte

07

tres palabras: ingresos pasivos recurrentes

08

El mundo crypto

adquiere competencias financieras

Money Makers «Creando prosperidad en futuras generaciones» es un programa educativo online en vivo especializado para brindarle las competencias básicas en finanzas personales a jóvenes entre 16 a 21 años y sus padres.

Aprender a gestionar el dinero de manera consciente antes de entrar a la «vida adulta» les dará ventaja en el Mundo cambiante al que se enfrentan nuestros jóvenes.

En el curso básico en español Money Makers se diseñaron 8 módulos básicos para desarrollar en los participantes competencias financieras ajustadas a los tiempos actuales pensando en las necesidades de las nuevas generaciones.

Adquirir competencias financieras es la fusión del conocimiento de la materia y la compresión de la misma para poder ponerla en práctica.

La abundancia es un estado mental que sólo se materializa tomando acciones inteligentes y certeras un paso a la vez y con paciencia.

Al finalizar el curso tendrás una relación saludable con la energía del dinero y podrás comenzar a tomar decisiones inteligentes que te lleven a manifestar un futuro abundante, minimizando los errores comunes que hemos cometido generación tras generación por falta de educación financiera.

La mayoría de las personas toman decisiones financieras desde el miedo y no desde el poder. Nos encargaremos que tú no formes parte de esas estadísticas.

Hoy comienza un nuevo futuro financiero para ti. Reserva tu espacio y recibe un 50% de descuento y acceso a los bonos de pre-venta.

Te esperamos para comenzar el viaje hacia un futuro prospero.

Más información en www.laalcanciadecristal.com

Separa tu espacio aquí.

$450
$ 250 Oferta válida hasta el 21 de diciembre de 2021
  • Curso complemente online
  • Clases en vivo y diferidas
  • Profesores Internacionales
  • Acceso a padres incluido
  • Asistencia por tickets

Incluye Bonos

  • 2 asesorías grupales al finalizar el curso
  • Conferencia para padres con recurso especializado en jóvenes.
Cargando, espere un instante...